Varisco presidirá el Foro de Intendentes de Cambiemos

Varisco presidirá el Foro de Intendentes de Cambiemos

El intendente de Paraná Sergio Varisco quedó al frente del Foro de Intendentes de Cambiemos secundado por Carlos Cecco de Federación • Así lo decidieron los jefes comunales en un encuentro desarrollado en Villa Elisa • Posteriormente se reunieron con el ministro Rogelio Frigerio • Los detalles en esta nota de APFDigital 

El Foro de Intendentes de Cambiemos de Entre Ríos sesionó esta mañana en la localidad de Villa Elisa y eligió a las nuevas autoridades.

La mesa de conducción estará encabezada por Sergio Varisco de Paraná secundado por el intendente de Federación Carlos Cecco. Completan los cargos Rafael Cavagna de Nogoyá, Gustavo Hein de Basavilbasso y Leandro Arribalzaga de Villa Elisa.

El encuentro coincidió con la visita del ministro del Interior, Infraestructura y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, quien mantuvo una reunión amplia  con la totalidad de los intendentes de Cambiemos, quienes le plantearon “diversas inquietudes que preocupan al conjunto de jefes comunales” de ese espacio político, se informó a esta Agencia desde el área de prensa de la Municipalidad de Paraná.

“Se fueron enumerando los temas más salientes y urgentes a atender, como ser soluciones habitacionales, reactivación de la obra pública y la cuestión financiera, máxime en los municipios de Diamante, Ramírez y La Paz, que heredaron gestiones del Frente para la Victoria y que afrontan una difícil situación económica luego del traspaso del mando”, agrega el texto.

El funcionario nacional, por su parte, expuso la dinámica de relaciones que se establecerá de ahora en más con el foro de intendentes conformado.

El encuentro fue además la oportunidad para que los distintos intendentes “le transmitieran algunas problemáticas comunes y cómo encarar las soluciones ante el gobierno nacional”.

Con el intercambio de planteos, el propio Frigerio precisó la manera de ir canalizando las inquietudes particulares de cada municipio, ofreciendo el nexo con distintas áreas del Gobierno. 

“Al finalizar el encuentro, los intendentes de Cambiemos se mostraron conformes por haber sido escuchados por el ministro y de haber quedado establecido un vínculo cercano con el Ejecutivo nacional”, concluye el comunicado oficial. 

Comentá la nota