El accidente se produjo esta tarde en la calle Uruguay, que divide los partidos de San Fernando Y San Isidro, en la salida del supermercado Coto. Como consecuencia del impacto los ocupantes de una de los vehículos debió ser trasladada a un centro asistencial, entre ellos un bebe.
Según dichos de la conductora del Suran, ella salía del supermercado en dirección hacia el Acceso Norte, y varios vehículos que circulaban en forma lenta por la proximidad de un semáforo le cedieron el paso, pero no pudo advertir que el Dodge se adelantaba a la fila en contramano, por lo que no pudo evitar la colisión.
Producto del fuerte impacto, los ocupantes del Dodge sufrieron golpes, principalmente el menor que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial junto a su padre en un móvil policial. Más tarde la madre fue trasladada en una ambulancia del municipio de San Isidro.
Pasadas la 18 el tránsito en la zona continuaba cortado a la espera de los peritajes. Trabajaron en el auxilio Personal de patrullas, de salud y bomberos de San Fernando, Personal de Salud de San Isidro y Policía Bonaerense.
Comentá la nota