Sin luz en varios barrios de la Capital cordobesa

Sin luz en varios barrios de la Capital cordobesa

La Epec anunció interrupciones programadas para hoy en más de 10 barrios, a raíz de tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio.Consultá el cronograma completo.

 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció cortes programados para hoy en la ciudad de Córdoba, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, según elsiguiente cronograma:

De 7 a 10: en forma parcial en barrio San Rafael y en forma total en barrios Avendia y Carola Lorenzini; por mantenimiento en la red aérea.

De 7.30 a 12.30: en forma parcial en barrio Pueyrredón; por trabajos de mantenimiento en la red aérea.

De 8 a 11: en forma parcial en barrio Granja de Funes y en forma total en barrios Pinares De Claret, Apeadero La Tablada y Villa Claret; por poda sobre la red aérea de media tensión.

De 9 a 10: en forma parcial en barrio Arenales; a raíz de tareas de mantenimiento en la red aérea.

De 9 a 13: en forma parcial en loteo La Cigarra y loteo Villada; por mantenimiento en red aérea.

De 10 a 12: en forma parcial en la zona comprendida por barrio Los Boulevares, avenida Monseñor Pablo Cabrera (a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella) y alrededores; por trabajos de mantenimiento en la sub estación transformadora.

De 11 a 17: en forma parcial en el área comprendida por calles Chile, avenida Valparaíso y Arq. Thays de barrio Nueva Córdoba; a raíz del mantenimiento en la sub estación transformadora.

Comentá la nota