El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, llevó a cabo una práctica de fútbol formal en la que probó el equipo, con dos variantes obligadas y el esquema para recibir mañana a Tigre.
En el ensayo, Sergio Escudero ingresó en el lugar de Víctor Cuesta, quien llegó a las cinco amarillas, mientras que Cristian Tula suplantó al joven Néstor Breitenbruch, quien sufrió una distensión de grado dos en el ligamento interno de la rodilla derecha en el final del primer tiempo ante San Lorenzo (2-1) y tendrá para cuatro semanas de inactividad.
El entrenador paró a Diego Rodríguez en el arco; Jorge Figal, Cristian Tula y Sergio Escudero en el fondo; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba en la mitad de la cancha; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Manuel Lucero en la ofensiva.
Almirón luego hizo ingresar al juvenil Rafael Barrios en lugar de Escudero ocupando la posición de lateral-volante por derecha, pasando Tula como stopper por izquierda, Figal de líbero y retrasándose Zárate como stopper derecho.
Independiente, que marcha tercero con 23 puntos, a cinco del líder invicto River Plate (28), será local ante Tigre, mañana desde las 15, con Diego Abal como árbitro.

Comentá la nota