Sin variantes, Boca Unidos partió a Pergamino para jugar por la 15ª

Sin variantes, Boca Unidos partió a Pergamino para jugar por la 15ª

Carlos Trullet finalmente definió un once sin variantes para jugar ante el Fogonero por una nueva jornada de la B Nacional. Garavano se recuperó y estará en el arco. Además, Raymonda irá al banco.

Con el mismo once que el pasado domingo pisó por primera vez, en forma oficial, el reducto del barrio 17 de Agosto, Boca Unidos hará frente mañana al compromiso por la 15ª fecha del torneo de la B Nacional, zona A, como visitante ante Douglas Haig de Pergamino.

El conjunto correntino trabajó ayer en su flamante estadio, y en la oportunidad el entrenador Carlos Trullet dispuso una práctica de fútbol en la que paró a los once que vienen de superar a Ferro Carril Oeste por 2-0.

De esa forma, el DT santafesino echó por tierra la posibilidad de la ausencia del arquero Matías Garavano, quien no disputó el segundo tiempo ante los de Caballito por una sobrecarga muscular. Los estudios, y tras ser exigido en el campo de juego ayer, dejaron a la vista que el “1” no presentaría inconvenientes para disputar el cotejo en Pergamino.

En la misma línea, Santiago Raymonda se mostró en plenitud en el ensayo concretado en la mañana de ayer, y por ello el entrenador lo incluirá entre los suplentes para el cotejo de mañana.

Con ese panorama, los once que enfrentarán al Fogonero desde las 20.30 estará compuesto por Garavano en el arco; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni en defensa; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Armando Barrado y Guillermo Marino en el medio campo; mientras que los delanteros serán José Vizcarra y José Sand.

La lista que confirmó Trullet la completan Fabricio Henrricot, Franco Morales, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Pera, Raymonda, Fernando Zampedri y Emanuel Dening.

La delegación correntina partió anoche en micro a la ciudad del sur bonaerense para hacer frente mañana al cotejo válido por la 15ª jornada de la zona A del torneo de la B Nacional que tiene a Boca Unidos como escolta de los punteros San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy.

El cotejo ante Douglas Haig fue programado para las 20.30 y será uno de los tres partidos que abrirán la fecha del ascenso; el árbitro en la oportunidad será Nicolás Lamolina.

Comentá la nota