Variante Delta en Córdoba: cuatro casos más y ya son casi un centenar

 Variante Delta en Córdoba: cuatro casos más y ya son casi un centenar

Están relacionados a casos anteriores. Son 99 en total los diagnosticados en al provincia con la nueva cepa del COVID-19.

Este domingo el Ministerio de Salud de la Provincia notificó cuatro nuevos casos de variante Delta, todos relacionados a casos confirmados anteriormente. Hasta la fecha, se han detectado en total 99 contagios de esta nueva cepa del coronavirus.

Por otro lado, en esta jornada no se registraron nuevas internaciones a causa de la variante. Cabe aclarar que los casos positivos de esta cepa se encuentran contabilizados en el total de diagnosticados de Covid-19, que en las últimas 24 horas fueron 177, para un acumulado de 510.465.

Hubo seis fallecimientos, y el total desde el comienzo de la pandemia llega a 6.765. Respecto de la ocupación de camas críticas, a la fecha se encuentran internadas 507 personas, lo que representa el 14,4 por ciento del total disponible en Córdoba.

Y son 91 los pacientes que reciben asistencia respiratoria mecánica, es decir una 17,9% del total. Son índices que llevan tranquilidad a las autoridades sanitarias de la Provincia, por la marcada disminución en las cifras diarias.

Comentá la nota