Vandalismo en Paso de los Libres: Destruyeron carteleria del FpV local

Vandalismo en Paso de los Libres: Destruyeron carteleria del FpV local

En un hecho criminal, que daña la democracia y vuelve a poner de manifiesto la existencia de mafias y grupos violentos rentados que actúan en algunos espacios políticos, destruyeron la publicidad electoral de los candidatos a concejales y la del candidato a diputado por Paso de los Libres.

Se radicó la denuncia correspondiente y se solicitó que se examinen las cámaras de seguridad de esos espacios públicos para individualizar a los responsables. 

Uno de esos carteles se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad en la esquina de Colón y Brasil, en dicha zona además hay comercios y locales con seguridad nocturna, lo que revela la impunidad con la que actúan estas bandas. 

Consultado sobre estos hechos el candidato a concejal en primer término Dr. Edgar "Café" Giménez expresó su enérgico repudio a la vez que llamó a la calma y tranquilidad: 

"Estos hechos merecen nuestra más enérgica condena y exigen de nosotros seguir trabajando en paz, llevando tranquilidad a los vecinos, seguiremos recorriendo los barrios sin caer en ningún tipo de provocación, llevando nuestra propuesta de cambio, los libreños somos gente de paz y trabajo, estos malvivientes son una minoría que sin dudas será individualizada por la policía y actuará la justicia como corresponde. No queremos que nuestra ciudad vuelva a ser noticia por hechos de esta naturaleza" concluyó el Dr. Café Giménez quien además de candidato es el Presidente del Colegio de Abogados de dicha localidad. 

Comentá la nota