“Vamos a transformar Almirante Brown” afirmó Cascallares

“Vamos a transformar Almirante Brown” afirmó Cascallares

El candidato a intendente por el FpV, que le ganó la interna al dirigente Dario Giustozzi, estuvo en Diagonales TV para conversar sobre lo que viene en su municipio.

El candidato a intendente del FpV en Almirante Brown, Mariano Cascallares, una de las principales sorpresas de las PASO, luego del contundente triunfo sobre el dirigente Dario Giustozzi, visitó Diagonales TV. Sobre su triunfo señaló que “estamos muy

contentos por haber dado este primer paso y hoy nos ocupa seguir trabajando hasta el 25 de octubre y después, si soy elegido, seguir trabajando todos los días por los vecinos. El FpV sacó 52 puntos en las PASO contra los 20 puntos de la segunda fuerza. Una gran diferencia que nos genera un gran desafío para trabajar en el triunfo a nivel local, provincial y nacional."

Sobre las propuestas centrales para Almirante Brown, Cascallares afirmó que “hay que mejorar y profundizar el trabajo en atención primaria de la salud que para nosotros es un tema central. Queremos mejorar las 33 unidades sanitarias y realizar un trabajo más articulado con los dos hospitales provinciales que tenemos." Luego explicó que otra de las prioridades es mejorar las calles y los accesos a la ciudad y trabajar en grandes obras de infraestructura junto a la Provincia y la Nación.

Otra de las prioridades es mejorar las calles, los accesos con más asfalto. “En Almirante Brown está muy atrasado el tema de agua y cloacas, hoy hay un 60 por ciento de vecinos que le falta agua y cloaca y ya es un tema que lo charlé en estos días con el gobernador Scioli ”,afirmó el candidato.

Sobre la campaña feroz para deslegitimar la figura de Scioli por estos días, Cascallares señaló que “veo bien a Daniel, él es el candidato que los argentinos van a elegir. Una persona responsable, tranquila pero con la firmeza de un hombre que sabe cómo conducir la Argentina. La experiencia de gestión, la prudencia y la previsibilidad lo hacen a Scioli un candidato diferente."

Sobre la necesidad de sumar algunos puntos más en la provincia, Cascallares contó que en la última semana viene reuniéndose con Anibal Fernandez y con los candidatos de la tercera, teniendo charlas con el equipo nacional para sumar más votos. “En las elecciones del 9 de agosto tuvimos mal tiempo y eso implicó, por ejemplo, en Almirante Brown que un 10% dejara de ir a votar, pero con el esfuerzo de la militancia vamos a mejorar la performance en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota