“Vamos a terminar con el estacionamiento medido”

Así lo expreso el candidato a Intendente del Pro en la entrevista realizada por Héctor Pedro Denezio en Radio Chivilcoy.

Para el candidato a Intendente del PRO, Dr. José Ferro "el estacionamiento medido, no ha dado ninguna utilidad para ordenar el transito, es un gran problema para los comerciantes del área involucrada, no da beneficios económicos al municipio sino a una empresa de la que poca información existe y que se lleva la mayoría de lo recaudado habiendo puesto las maquinas en muy pocos lugares”.

Ferro agregó "los comerciantes lo vienen reclamando hace tiempo, han caído sus ventas en alto margen y la realidad es que es una política que solo beneficia a la empresa concesionaria mientras el municipio es quien se hace cargo de los costos y personal, que dicho sea de paso lo vamos a capacitar para utilizarlo en otras áreas”.

Por último Ferro dijo "hace falta un cambio en la ciudad y en el pais, un cambio que devuelva el sentido común en la política, una nueva generacion de dirigentes que este siempre en contacto con los problemas de los vecinos. Es el cambio que encabeza Mauricio Macri y que nosotros representamos con un gran equipo en Chivilcoy”.

Comentá la nota