“Le vamos a dar representación al Partido Justicialista y no dejaremos pasar la oportunidad”

“Le vamos a dar representación al Partido Justicialista y no dejaremos pasar la oportunidad”

El concejal del Partido justicialista Martín Paolini estuvo en “La Mañana de los Mares” donde afirmó que “no se pueden desconocer los rumores que hay sobre el interés que hay de Facundo López sobre el PJ , es cierto  que se dice que podría desembarcar en el PJ pero no hay nada de eso. Lo único cierto es que algunos funcionarios del Ejecutivo son parte de la conducción del PJ”.

 

Sobre su labor en el cuerpo deliberativo indicó que “ya estuvo en el Concejo donde dialogó con el presidente Ernesto Mancino y por espacio de 90 días seré concejal por la licencia de Francisco Medina”.

Un dato importante es que Paolini representará al Partido Justicialista que volverá a tener un bloque con el nombre oficial después de más de 10 años. Sobre esto explicó que “hace mucho tiempo que no estaba oficialmente el PJ en el Concejo y vimos la posibilidad y decidimos con la actual conducción ponerle el nombre al bloque, lo que ha caído muy bien en el grupo. Hay entusiasmo”.

Por último manifestó que “hay varios temas importantes en el Concejo nosotros ya habíamos acercado proyectos los cuales los presentábamos mediante el bloque Compromiso y Trabajo por Necochea. Ahora le vamos a dar representación al Partido Justicialista y no dejaremos pasar la oportunidad”.

Comentá la nota