“Vamos a poner a Salta en marcha”

“Vamos a poner a Salta en marcha”
El senador nacional, candidato a renovar su banca, se reunió con representantes del Frente Popular Salteño.
El senador nacional y candidato a renovar su banca, Juan Carlos Romero, se reunió con los precandidatos del Frente Popular Salteño (FPS) por el departamento de Rosario de Lerma, junto a quienes compartió una jornada de intercambio en las sedes partidarias.

“Agradecemos al compañero Juan Carlos Romero por lo que hizo por la provincia cuando fue gobernador y por ser, hoy, la voz del pueblo de Salta en el Senado de la Nación”, destacó el precandidato a senador provincial Marcelo Cardozo.

Por su parte, Romero aseveró: “Queremos acompañarlos y trabajar juntos para coordinar esfuerzos a fin de llevar un mensaje de esperanza y de voluntad. Queremos que los vecinos empiecen a ver cambios en los municipios. No queremos perder 2 años más, queremos más representatividad”, y agregó que “vamos a seguir comunicando nuestros proyectos con claridad porque tenemos una visión positiva y soñamos con un modelo de provincia. La gente sabe que somos capaces de reconstruir la provincia y ponerla, nuevamente, en marcha”.

Romero afirmó que para avanzar en ese proyecto se necesita la participación de los que más saben sobre la defensa de los intereses de los salteños y se refirió puntualmente a la actual senadora nacional Sonia Escudero, quien también aspira a renovar su banca en la Cámara alta de la Nación.

Juan Carlos Romero insistió en que “tenemos que transmitirle a la gente que necesitamos a Sonia Escudero en el Congreso porque es una de las mejores legisladoras nacionales que tiene el país, no es funcional a ningún gobierno de turno y defiende los intereses de los salteños”.

La lista del FPS en Rosario de Lerma tiene un candidato a senador provincial, Marcelo Cardozo, y 3 listas de concejales, una encabezada por Ricardo Svitek (PCP), la otra por Juan Carlos Yonar (FS) y otra por María del Carmen Pastrana (MIJD). En Campo Quijano se presentó una sola lista de concejales encabezada por Nicolás Taibo (FS).

Comentá la nota