Vamos por más…

Ya estamos, otra vez. Aunque en realidad no nos fuimos, siempre estamos y estuvimos. En papel o por la web, decimos presentes una vez más. Solo fue un descanso para recuperar y sumar fuerzas; pero cuando menos lo esperábamos, la pasión pudo más. Siempre la pasión puede más, por eso siempre estamos. Más por ustedes, que nos eligieron para ser parte de sus días y de su vida.
Fueron solo unos días, los suficientes para recobrar fuerzas. La verdad iban a ser más, pero esta pasión que tenemos los que hacemos La Hora y Actualidad de Mercedes puede más.

La web no descansó, no pudimos con nuestro genio, teníamos que seguir estando presentes. Descansamos, si, recuperamos fuerzas, también. Pero no podemos estar sin entrar a su casa. Que quiere que le digamos. Somos así.

Tenemos que "molestarlos" de alguna manera. Y esa manera es de la única que sabemos: informándolos. De la misma forma que venimos haciéndolo desde hace 80 años, con independencia periodística y editorial.

Para la parte escrita, el Diario, esperen unos días, ya el martes estamos en sus casas, en las confiterías, en todos los lugares que La Hora siempre está presente. Y esa presencia es gracias a ustedes, nuestros lectores, nuestros suscriptores, todos los que están pendientes de lo que publicamos e informamos. Usted, ustedes nos conocen, saben cómo somos y cómo nos manejamos: con la verdad como única guía, con la información exacta y sin medias tintas.

Tanto en la web como en el papel, vamos por más, vamos por todo, es como siempre lo hicimos y lo haremos. Nuestra historia nos avala y el futuro es aún más prometedor. Porque tenemos un destinatario, usted, y todo aquel mercedino que espera a La Hora y a la versión web de Actualidad de Mercedes para estar siempre informado.

Sentimos un inmenso orgullo por hacer nuestro trabajo y estamos más orgullosos aún del producto que ponemos en sus manos. Pero saben qué, nos sentimos mucho más orgullosos y agradecidos porque nos eligieron, porque confían en nosotros, porque somos parte de su vida. Y la verdad, nos dan más fuerzas para seguir.

Con el paso de los años hemos descubierto que nos convertimos en grandes pilotos de tormenta, hemos manejado tempestades y vientos huracanados, y el pulso no nos tembló, mantuvimos el timón fijo en una dirección: usted, ustedes, todos los mercedinos que día a día nos siguen, acá en la ciudad y todo aquel que por la distancia nos sigue por internet.

Y esa fidelidad, más la pasión que ponemos en nuestro trabajo hacen mejorar el producto. Y es por ello que pronto, en apenas días, estaremos nuevamente juntos. Como siempre y para siempre.

Gracias por elegirnos.

Comentá la nota