“No vamos a detener este proyecto de inclusión”

“No vamos a detener este proyecto de inclusión”

El mandatario comunal Juan Carlos Gasparini, pronunció su discurso desde el palco principal ubicado frente al municipio, dieron marco, abanderados y escoltas de todas las instituciones de la ciudad, vecinos y autoridades locales, provinciales como el Presidente del Spar y el Asesor del Ministerio del Interior de Nación Alejandro Huertas.   

 

  “La historia nos ve con un pueblo en las calles esperando que desfilen nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros abuelos. Para mi es uno de los días más felices de mi vida, Dios me ha premiado con os 100 años de Beguerie, 100 años de Autonomía Municipal y 200 años de la Patria, esto se los debo a ustedes que confiaron en mí y en mí equipo”, señaló Gasparini. 

  “Los invito a soñar con un pueblo libre, con educación, cultura, deporte, pensando en el otro, porque para nosotros la patria es el otro. Mi pueblo es el otro, ahí tenemos que estar solidariamente cuando un vecino nos necesita, para que ninguna familia sufra consecuencias de la vida y de los avatares de la política”. 

  “Trabajamos con educación para todos, salud para todos, gratuita, fortaleciendo a las instituciones, porque un pueblo sin instituciones es una cáscara vacía y un pueblo sin alma”.

  Gasparini dijo entre otras cosas que “nos sobra coraje y corazón, patriotismo para seguir gobernando”. y Agregó “caminemos juntos, luchemos, la única batalla que se pierde es la que no se da, estoy dispuesto a dar la vida en esta batalla. Los convocó a todos a engrandecer la patria de todos, cuidemos lo que construimos, las escuelas, las instituciones, acompañemos a nuestros hijos, cuiden a sus hijos que no se nos maten. 

  Siempre estamos innovando, pensando en nuestro querido pueblo, nadie nos va a detener en este proyecto de inclusión, por una patria libre, justa, donde todos seamos incluidos. Ahí tenemos que poner la mirada, en lo que necesitan de nosotros”. 

 “Pronto estaré con la Gobernadora, y con el Presidente Macri, hablar con la verdad, sin difamar, acá tienen un trabajador, no para poner piedras, sino para trabajar codo a codo por la grandeza de nuestro país”. 

  “Prometo dejar todo para que mi pueblo sea uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires. Viva la Patria”.   

 

Comentá la nota