Vallejos espera que se aprueben sus proyectos legislativos

Vallejos espera que se aprueben sus proyectos legislativos

El diputado radical Sergio Vallejos manifestó sus expectativas de que en la Cámara de Diputados, pese a ser un año electoral, "se concreten la aprobación de proyectos de ley que beneficien a la gente". Sobre la situación interna de la UCR, reiteró la necesidad de unidad, señalando que "la UCR es patrimonio nacional, no podemos deshonrarla".

"Sé que la realidad política electoral de este año hará que todo sea más complejo, pero es necesario que salvaguardemos los intereses de la gente y eso es lo que hay que priorizar. Yo veo publicidades de colegas políticos que hablan y hablan de que quieren mejorar la situación del ciudadano chaqueño. Espero que a la hora de trabajar en estos proyectos, realmente cumplan con ese principio", dijo el legislador.

El diputado resistenciano destacó la necesidad de sancionar leyes que están siendo frenadas en las distintas comisiones y que pueden convertirse en importantes herramientas jurídicas. "Tengo en lo personal, varios proyectos que me interesan prioritariamente: los que tienen que ver con seguridad ciudadana, el de energía alternativa, el de alcoholemia cero y también la declaración del Patio Chamamecero como patrimonio cultural que incluye la apertura de la calle Marcelo T. de Alvear", continuó Vallejos.

Respecto de la situación política por la que atraviesa el Partido Radical, Sergio Vallejos aseguró que "veo con preocupación lo que está pasando, aunque no me sorprende, yo ya lo había anticipado. Dije que no somos sinceros cuando decimos que queremos la unidad: es sintomático, buscamos afuera el diálogo que no conseguimos mantener adentro. En este marco de confusión, debemos solidificar la pertenencia a la UCR. Yo recuerdo hace unos años, cuando el partido se moría, nuestras autoridades con Angel Rozas a la cabeza, tuvieron la actitud de asumir el desafío de luchar por nuestro partido centenario. La UCR es patrimonio nacional, no podemos deshonrarla".

Comentá la nota