Valle Andorra: avanza la colocación de la red pluvial

Valle Andorra: avanza la colocación de la red pluvial
Siguen los trabajos de colocación de la red pluvial en el Valle de Andorra. La Municipalidad de Ushuaia designará 3.300.000 aproximadamente para la red de servicios.

La Municipalidad de Ushuaia, junto con la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana, manifestó que la colocación de la red pluvial del Valle de Andorra avanza a buen ritmo. Es una obra que originará importantes beneficios para los vecinos de ese sector de la ciudad. Cabe destacar que estos trabajaos comenzaron en enero y según las estimaciones estarán terminados a mediados del corriente año.

La subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, Silvia José, manifestó que “esta obra se licitó el pasado 15 de agosto y fue adjudicada a la empresa Pablo Clausen, para la cual se prevé una inversión superior a los 3.300.000 de pesos”.

La funcionaria destacó lo siguiente: “es una obra trascendental para la ciudad, no sólo por su magnitud sino también porque cambiará la vida de los vecinos que allí viven”. Además, argumentó que los trabajos abarcan las 64 hectáreas de la nueva urbanización.

Por último, explicó que “se está colocando cañería de pvc de 800 milímetros de diámetro para la captación y canalización de diversos chorrillos y aguas superficiales del sector”.

Comentá la nota