“Que Valdez y Guzmán dejen de buscarle la quinta pata al gato”

“Que Valdez y Guzmán dejen de buscarle la quinta pata al gato”

Desde las mayorías radicales salieron al cruce de los dirigentes de las minorías que habían evaluado los resultados de las pasadas elecciones.

Los dirigentes de la Alianza Fuerza y Unidad Radical (AFUR) salieron al cruce de las manifestaciones de los principales referentes de sectores minoritarios que indicaron su preocupación por el poco porcentaje de  afiliados que concurrió a votar en las pasadas elecciones internas.

En este sentido, el dirigente del sector castillista Enrique Sir expresó que “Valdez y Guzmán deben dejar de buscarle la quinta pata al gato y acompañar como nos enseñó Ricardo Balbín”.

“La familia radical espera que nos pongamos a trabajar y terminemos con los análisis científicos a los que nos tiene acostumbrado el ex intendente Guzmán, que es una de las razones por las que los afiliados no lo acompañaron el  8 de junio”, afirmó Sir.

Para el referente del sector que lidera el senador nacional Oscar Castillo, el espacio guzmanista debería estar contento porque hubo un 30 % que fue a votar y que nos permitió vivir este momento democrático”.

“Estamos a un paso del cuarto peldaño de las escaleras de Casa de Gobierno y  vienen a hacer evaluaciones científicas que la gente no entiende”, concluyó el histórico dirigente castillista.

Comentá la nota