La empresa SBASE (Subterráneos de Buenos Aires) anunció este martes que incorporará nuevas formaciones a ese ramal.
Además, indicaron que “se están poniendo en valor otros 40 coches”. “Se trata de dos formaciones Siemens- Schukert de 5 coches cada una, íntegramente refaccionados, con nueva carrocería, interior remodelado, nuevas ruedas, nuevo sistema de frenado y acopladores”, detallaron. Además, se prevé para fin de año incorporar otra formación más.
En tanto, el Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, adelantó: “Próximamente inauguraremos las nuevas estaciones de la Línea A, San José de Flores y San Pedrito, y junto con ellos sumaremos mas formaciones para que los usuarios de la línea viajen más rápido y más cómodos”.
Por otro lado, ya se compraron por licitación otros 105 coches nuevos para esta línea, idénticos a los coches chinos que prestan servicio actualmente en la red.
Comentá la nota