Vacunación libre e itinerante contra el Covid-19 en Varela

Vacunación libre e itinerante contra el Covid-19 en Varela

El operativo de inmunización estará el lunes 10 en La Carolina II, el miercoles 12 en barrio Las Malvinas y el viernes 14 en San Eduardo. En tanto, la Provincia retiró el tráiler de la posta de vacunación ubicada en la estación Varela.

La Comuna, mediante su Secretaría de Salud, efectuará operativos de inmunización contra la Covid-19 durante la próxima semana desde las 11 hasta las 14 hs. de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 10 de enero:  Plaza de La Carolina II, ubicada sobre la intersección de Barracas con la avenida Juana Azurduy de Padilla

Miércoles 12 de enero: Plaza del barrio Las Malvinas, situada en la esquina que une Los Quebrachos con El Hornero.

Viernes 14 de enero: Plaza de San Eduardo, en calle Rodríguez Peña y La Argentina.

En las postas, aplicarán tanto la primera como la segunda dosis de manera libre para mayores de 3 años; la tercera será para personas inmunocomprometidas con la inoculación del segundo componente hace treinta días, varelenses con más de 60 años y personal sanitario: en ambos casos, deben cumplir el periodo de cuatro meses con respecto a la aplicación anterior.

Los vecinos y las vecinas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y/o carnet de vacunación para verificar la información de cada esquema en forma personalizada.

En tanto, la Provincia retiró el tráiler de la posta de vacunación ubicada en la estación Varela, del Tren Roca, por lo que dejará de funcionar en el lugar.

Comentá la nota