Vacunación en Córdoba: largas filas para recibir la segunda dosis

Vacunación en Córdoba: largas filas para recibir la segunda dosis

El jueves llegaron casi 30 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. Córdoba se acerca a las dos millones de vacunas aplicadas.

Córdoba registró este sábado por la mañana largas colas en diferentes vacunatorios contra el coronavirus. Cientos de cordobeses fueron llamados para recibir la tan esperada segunda dosis de las vacunas que se aplican en la provincia.

En este sentido, el Pabellón Argentina de la UNC, por ejemplo, contó con largas filas de personas (en gran parte adultos mayores) que esperaban por su inoculación. Es que, el pasado jueves llegaron a la provincia cerca de 30 mil dosis del segundo componente de la Sputnik V.

Además, cabe destacar que el Ministerio de Salud de Córdoba habilitó el jueves pasado la vacunación sin turno previo para adultos mayores de 60 años que aún no hayan recibido la primera dosis. Hasta las tarde de este viernes se habían aplicado un total de 1.893.549 vacunas. De ese total, 1.531.334 corresponden a la primera dosis y 362.215, a la segunda.

Comentá la nota