Vacunación VIP: Concejales de Juntos por el Cambio exigieron a Leo Boto transparencia del plan en Luján

Vacunación VIP: Concejales de Juntos por el Cambio exigieron a Leo Boto transparencia del plan en Luján

Desde el bloque opositor solicitaron al jefe comunal del Frente de Todos que informe los detalles del plan de vacunación contra el coronavirus en la ciudad. También pidieron saber por qué leonardo Boto ya fue vacunado. Según se refleja en la "Sala de Situación del Ministerio de Salud COVID-19", en Luján 3.572 personas fueron vacunadas o están en proceso de vacunación.

Los concejales de Juntos por el Cambio solicitaron al Departamento Ejecutivo que informe las estadísticas y detalles del plan de vacunación contra el Covid-19 desarrollado en Luján. Además pidieron saber por qué el intendente Leonardo Boto ya fue vacunado.

"Queremos saber el detalle de la cantidad de personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus, precisando en particular la condición previa que indicó en cada caso la vacunación", explicaron desde el espacio opositor al medio local Diario de Luján.

Desde Juntos por el Cambio alertaron diferentes irregularidades en el manejo de la vacunación, sumado a fallas en la conservación, a faltantes de vacunas y a la aparición de "vacunados especiales" vinculados al poder político o fuera de los listados prioritarios.

"Hoy nuestra comunidad quiere saber si se han respetado en Luján las prioridades de vacunación para generar confianza y adhesión a la campaña que hoy por hoy es la mejor herramienta para evitar más pérdidas humanas", concluyeron desde la oposición.

 

Comentá la nota