Vacante cubierta y nuevo cargo: “Vamos a hacer lo que podamos para mejorar la Justicia”

Vacante cubierta y nuevo cargo: “Vamos a hacer lo que podamos para mejorar la Justicia”
san Juan.- El mediodía de ayer, frente a la Corte de Justicia en pleno, Pagés fue designado como juez de Cámara, en reemplazo del Dr. Largacha.
Con esas palabras terminó comprometiéndose el nuevo juez de Cámara Civil, Comercial y Minería, Roberto Pagés Lloveras, en su nuevo cargo. Este último, que se desempeñó en los últimos 12 años como juez del Cuarto Civil, fue electo por unanimidad por los diputados sanjuaninos, tras un mes de análisis.

El mediodía de ayer, frente a la Corte de Justicia en pleno, Pagés fue designado como juez de Cámara, en reemplazo del Dr. Largacha, quien dejó su cargo por acogerse a los beneficios de la jubilación.

Pagés, que actualmente ocupa el cargo de Presidente del Colegio de Magistrados, no esquivó a las consultas periodísticas respecto a la mejora en el sistema de Justicia. El magistrado dijo que “en la era que estamos viviendo, debemos utilizar más y mejor las nuevas tecnologías, que aplicadas en nuestras tareas, podemos lograr mejoramientos sensibles en el servicio de Justicia”, aclaró. Al asumir su nuevo cargo, Pagés dejó vacante su anterior juzgado, y se especula que la próxima semana se abrirán los plazos para recibir los postulantes al cargo.

Comentá la nota