#VacacionesEnArgentina Bancos ofrecen hasta 12 cuotas y rebajas en sector turístico

#VacacionesEnArgentina Bancos ofrecen hasta 12 cuotas y rebajas en sector turístico

Con el objetivo de incrementar el turismo interno, los bancos Nación, Macro y de Córdoba ofrecerán a sus clientes hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en los rubros de Hotelería y Gastronomía para las compras con tarjetas de crédito. "Argentina es tu mundo. Date una vuelta".

Banco Nación. El Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y el Banco de la Nación Argentina firmaron este martes un convenio para incrementar el flujo turístico interno a través de la financiación de los consumos en el sector hasta en doce cuotas sin interés.

"Estamos poniendo en marcha, junto al Banco Nación, una nueva herramienta de apoyo a la actividad turística, para que cada vez más gente viaje por el país", señaló el ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien convocó a todas las empresas del sector a adherirse a la iniciativa y estimó que este verano será una "temporada excelente" para el turismo.La promoción incluye a los usuarios de las tarjetas de créditos Visa, Nativa y MasterCard del Banco Nación y a aquellos comercios que manifiesten su intención de participar. Otra opción de financiamiento eshasta en 24 cuotas con interés, de acuerdo al plan vigente.La acción promocional conjunta, planteada a partir del compromiso de todos los sectores involucrados, estará enmarcada bajo el slogan"Argentina es tu mundo. Date una vuelta".Entre otros objetivos, el mecanismo de trabajo impulsado busca fortalecer la competitividad y gestión de la calidad en la oferta turística de agencias de turismo, empresas de transporte, prestadores de alojamiento turístico, establecimientos gastronómicos y todos los actores que intervienen en la actividad privada.En Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo suscribió un convenio con el Banco de la Provincia de Córdoba y el Banco Macro, para ofrecer descuentos y planes de cuotas como beneficios para los turistas que visiten nuestra provincia en las próximas vacaciones. Hay planes de cuotas y descuentos según los bancos. La operatoria ya está en vigencia.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y por Claudia Oliva en su calidad de integrante del Directorio, mientras que por las entidades bancarias rubricaron el convenio el Vicepresidente del Banco de Córdoba Augusto Duarte y el Gerente de Divisional de Banco Macro José Eduardo Celani.

El convenio se enmarca en el Programa Beneficios Córdoba Verano 2015 y tiene por objeto promover el consumo de bienes y prestación de servicios en los sectores de gastronomía y turismo durante la próxima temporada de verano.

Banco de Córdoba. Los usuarios de tarjetas de crédito Cordobesa o VISA del Banco de Córdoba podrán acceder a planes de 6 ó 12 cuotas sin interés en los rubros de Hotelería y Gastronomía, y de hasta 6 cuotas en el rubro Recreación, con los aranceles y plazos de pago para el comercio habituales en este tipo de transacciones.

Participan todos los comercios de los rubros de Hotelería y Gastronomía y Recreación de las siguientes localidades: Mar Chiquita, Río Ceballos, Villa Carlos Paz, Tanti, Cosquín, La Cumbre, Capilla del Monte, La Falda, Alta Gracia, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Jesús María, Colonia Caroya, Embalse, Villa del Dique, Villa Rumipal, Mina Clavero y Villa Cura Brochero. El convenio se extenderá hasta el 31 de marzo de 2015.

Banco Macro. Por su parte, los usuarios de tarjetas Visa, Mastercard y Amex emitidas por el Banco Macro, podrán acceder a beneficios de descuentos y planes de cuotas en distintos rubros, en los comercios adheridos de las sierras de Córdoba, Miramar y Villa María.

En Hotelería, se ofrecerá un beneficio del 20% de descuento, con planes de hasta 6 cuotas y un tope de devolución de $ 400, en 42 alojamientos adheridos a la promoción.

En el rubro Gastronomía, también se ofrecerá el 20% de descuento, con planes de hasta 3 cuotas y tope de devolución de $ 100.

En tanto, en el rubro Entretenimiento y Regionales, también se ofrecerá el 20% de descuento, con planes de hasta 3 cuotas y un tope de devolución de $ 400.

La vigencia de la promoción del Banco Macro se extenderá hasta el 30 de abril de 2015.

Comentá la nota