Vacaciones merecidas

Los jugadores de la Selección se repartieron por el mundo para disfrutar de sus vacaciones. Algunos, como Messi, permanecieron en el país con sus familias. Orion, Gago y Maxi Rodríguez ya volvieron a sus equipos.

 

Tras la fiesta de celebración luego del subcampeonato del Mundo, los jugadores de la Selección se fueron dispersando. Muchos aprovecharon para visitar a sus familias en el Interior, permanecer unos días con los suyos sin subirse a ningún avión ni trasladarse. Tal fue el caso de Lionel Messi que, tras algunos días en Buenos Aires, partió a Rosario para disfrutar de sus amigos. Otros, en cambio, decidieron viajar a alguna playa lejana para descansar antes de sumarse a sus equipos. Maxi Rodríguez, Agustín Orion y Fernando Gago son los tres que juegan en el torneo local y ya están a disposición de sus técnicos para el inicio del torneo.

Este martes por la mañana, Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo se subieron al avión que los dejó en Barcelona. Este 25 de julio estará presente en un partido homenaje al portugués Deco en la cancha del Porto y recién el 4 de agosto comenzará a entrenarse. Javier Mascherano se fue a Cancún con su mujer y sus dos hijas, Gonzalo Higuaín con su amigo Drier Mertens viajaron a Ibiza, Marcos Rojo se fue con su mujer y su hija a Miami, Di María, Augusto Fernández y Ricky Alvarez también eligieron playas paradisíacas para descansar. Martín Demichelis, por su parte, estuvo con sus hijos y su mujer en Córdoba hasta el último fin de semana. Y Ezequiel Garay, quien había viajado a Madrid para reencontrarse con su mujer Tamara Gorro, ya está por viajar a Rusia, donde será presentado en el Zenit. Vacaciones merecidas.

Comentá la nota