“Urtubey tiene todas las condiciones para ser presidente”

“Urtubey tiene todas las condiciones para ser presidente”

En Medio local, Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana (AM), adelantó sobre los deseos de cara a las próximas elecciones 2017-2019 y dijo: “debemos posicionar este frente social y político que conduce el Gobernador con el objetivo de poder llevar en algún momento al proyecto que conduce a Juan Manuel Urtubey a nivel nacional”.

 

“La punta de flecha de todo esto es poder llegar en algún momento a llevar el proyecto de la idea de un Salteño Presidente y que sea Juan Manuel Urtubey, que tiene las condiciones, la estrella y la posibilidad de ocupar un cargo nacional y eso a nosotros nos motiva”, anheló Assennato

En cuanto a las críticas hacia Urtubey que se emiten desde los distintos ámbitos sobre todo del Justicialismo nacional, el Secretario aseguró que las mismas nacen por lo bien que está trabajando el Gobernador y que hay que desestimar las mismas.

“Es un Gobernador presente y lo hace 24 horas los 365 día del año. Lo van a criticar toda la vida porque saben que tiene posibilidades de llegar a ser Presidente, saben que es una persona que está preparada y creo que el 2019 va a ser el momento oportuno para que Juan Manuel Urtubey llegue, si yo estaría del otro lado también lo criticaría porque no tienen otra forma de competir y a pesar de eso el Gobernador lo que hace es seguir trabajando por el bien de la gente del Salta y del País”, concluyó.

Assennato y el dolor por la muerte de los niños en Santa Victoria Este

El secretario del Área  Metropolitana, se mostró compungido por la muerte de los niños en Santa Victoria Este y dijo: “Tratamos de dar respuesta en base a las necesidades que están en cada uno de los lugares que vistamos, es importante para nosotros poder entender eso y trabajar con el objetivo de dar respuesta”.

Al ser consultado si la noticia de la muerte de los niños perjudica o no la gestión a nivel nacional del Gobernador  dijo: “Creo que va mas allá de eso, nos duele lo que ha sucedido con estos chicos que murieron y de ahí no nos importa nada más,  no importa si eso perjudica o no la gestión del Gobernador, no importa sí eso hace más visible o no los problemas en Salta. Lo que nos duele es saber que a pesar que se ha invertido 14 veces más de los que se ha invertido anteriormente, no haya alcanzado para evitar la muerte de esos  chicos, hay que redoblar los esfuerzos y seguir preocupándonos por eso, el resto es cotillón, no tiene comparación con el dolor que sentimos como Gobierno de la provincia de saber que no hemos podido llegar a dar la respuesta que se necesitaba para que esos chicos no mueran”, lamentó Assennato.

En este marco insistió en remarcar que el Gobernador cuenta con un equipo comprometido para trabajar y evitar que suceda otra muerte más en cualquier punto de la provincia.

Comentá la nota