Urtubey: "Soy muy optimista con el futuro de Salta y la Argentina”

Urtubey:

El gobernador recibió a los intendentes de los municipios salteños en Finca Las Costas y los invitó a continuar trabajando de manera articulada para solucionar los problemas de la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en la residencia de Finca Las Costas a intendentes de distintos municipios de la provincia de Salta y los invitó a reducir el déficit habitacional y a profundizar la inclusión de los pueblos originarios, según consigna FM Aries en su sitio web.

En otro pasaje de su discurso, Urtubey a señaló: “Hace más de 8 años todos juntos venimos trabajando de una manera formidable, transformando la vida de nuestra gente. Acá no importa quién gobierne nuestro país, lo único que nos tiene que interesar es cómo seguimos creciendo y de qué manera le damos más y mejores condiciones a los salteños”.

El gobernador remarcó además las necesidad de seguir trabajando para que el 100% de los salteños tenga acceso a agua potable, cloacas y electricidad. Y por último, indicó: “Si bien estamos pasando momentos difíciles en el país, soy muy optimista con el futuro de Salta y la Argentina”.

 

Comentá la nota