Urtubey mediante teleconferencia con Cristina Kirchner entregará viviendas en Aguaray

Urtubey mediante teleconferencia con Cristina Kirchner entregará viviendas en Aguaray
Las viviendas a entregar, compuestas por un total de 38 pertenecen al programa federal plurianual de construcción de viviendas
SALTA.- El Gobernador Juan Manuel Urtubey, mediante una teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, encabezará el próximo lunes a las 12, el acto de entrega de viviendas y escrituras en la localidad de Aguaray, departamento San Martín.

Las viviendas a entregar, compuestas por un total de 38 pertenecen al programa federal plurianual de construcción de viviendas, además se encuentran en ejecución otras 8 con un avance del 65%. Las obras tuvieron un monto de inversión de $ 6.637.353,95.

Las casas, que tienen una superficie de 55,40 m2, constan de un estar-comedor, dos dormitorios, baño interior, cocina, lavadero exterior y con todos los servicios necesarios para ser habitadas.

Entrega de escrituras

En el mismo acto, el Gobernador junto a la Presidenta de la Nación también realizarán la entrega de los títulos de tierras a familias de la localidad del norte de la provincia. (Especial )

Comentá la nota