Urtubey y Massa firman un Convenio de Contenciòn Social para Jovenes

El intendente de Tigre, Sergio Massa y el Gobernador Juan M. Urtubey coincidieron en poner en marcha un acuerdo de contenciòn social para jovenes a traves de una politica de complementaciòn de esta manera dijo el intendente de Tigre se pone en marcha un programa de ayuda e incentivo a los clubes de barrio para que los chicos estén lejos de la calle y de la droga que son problemas que hoy preocupan.
En relación con su visita a Tigre, el gobernador Urtubey señaló que “en este distrito se encuentra un trabajo formidable, tanto en materia de seguridad que hoy es una demanda prioritaria, como también se destaca la labor que se hace para lograr la inclusión social que es el único antídoto frente a esto. Lograr que las instituciones deportivas sean el lugar de encuentro para los chicos, es prevenir los flagelos de la sociedad”.

Massa y Urtubey sellaron este acuerdo cultural y deportivo en Buenos Aires en un ámbito distendido que permitió conversar e intercambiar opiniones sobre otros temas.

“Juan es un amigo. Ambos tenemos menos de 45 años y habitualmente nos juntamos a charlar de política y trabajamos no sólo pensando en el presente que hoy gestionamos, sino también en el futuro. Nosotros nos juntamos para trabajar por la gente con programas, como este, para el deporte infantil o en temas como seguridad, transporte y salud como lo hicimos hace muy poco Salta. A nosotros nos junta la vocación de trabajar porque entendemos que la política es una herramienta para transformar y mejorar la vida de la gente” señaló el intendente Massa y agregó que “mientras algunos hablan, Juan y yo tenemos la obligación de responder todos los días a las demandas de la gente y este es nuestro principal desafío. La sociedad argentina tiene que superar la etapa del hablar y ponerse en la etapa del hacer que es lo que espera la gente”.

Para el gobernador Urtubey Massa es “un amigo con quien militamos juntos hace mucho tiempo y tengo la convicción de que lo vamos seguir haciendo durante mucho tiempo más”.

Al término de la rúbrica de este convenio, Massa y Urtubey jugaron al futbol junto a los chicos de Tigre, en el club 12 de Octubre de Benavidez.

Comentá la nota