Urtubey entrega 50 motocicletas para el servicio de Seguridad

Urtubey entrega 50 motocicletas para el servicio de Seguridad

El acto se desarrolla desde las 16, en General Güemes 750. El parque automotor de la Policía continuará ampliándose con 60 camionetas 0 km, que se entregarán próximamente.

Esta tarde se entregarán 50 motos tipo enduro a la Policía de la Provincia, durante un acto en General Güemes 750 y que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Las unidades móviles serán destinadas al área Seguridad Urbana, que opera en las seis Unidades Regionales de la Provincia, a fin de fortalecer el patrullaje preventivo, y acortar tiempos de respuesta a la comunidad, ante el requerimiento de asistencia policial.

El parque automotor de la Policía continuará ampliándose con 60 camionetas 0 km, que se entregarán próximamente. También recibirán nuevo equipamiento de protección, y recursos logísticos.

Este plan de fortalecimiento del servicio de seguridad provincial, significó una inversión de 60 millones de pesos, incluyendo la modernización del Sistema de Emergencias 9-1-1, con nuevas elementos informáticos, servidores, sistemas de almacenamiento, redes, e infraestructura en general, ampliando la cobertura del servicio.

Comentá la nota