Urtubey celebra el Pacto Fiscal con Nación

Urtubey celebra el Pacto Fiscal con Nación

El primer mandatario esbozó que lo acordado no permitirá que incremente el gasto público para poder así bajar la inflación y la tasa de intereses.

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, celebró el acuerdo de Responsabilidad Fiscal que Alcanzó Nación con 22 provincias del distrito federal, entre ellas, Salta, ya que permitirá no incrementar el gasto público para que de esta manera, pueda descender la inflación y la tasa de interés internacional.

Al referirse a la elaboración de la Ley de Presupuesto local para 2018, el gobernador sostuvo que aún se está estudiando el proyecto nacional y el provincial estará sujeto a lo que defina el primero.

También realizó un balance general del año, y aunque resta por cerrar, anticipó que cualquier año será mejor que el 2016.

Comentá la nota