El Gobernador se refirió así a la denuncia contra el Ministro Carlos Parodi, a las que calificó como una "provocación".
Urtubey sostuvo que a las agresiones "respondemos con obras, con trabajo; no responderemos a las provocaciones y seguiremos trabajando”, luego de que el diario denunciara que Parodi había incrementado su patrimonio en un mil por ciento.
“Por cada denuncia hay una obra, una acción de gobierno, un salteño que sale de la pobreza, esa es nuestra respuesta a aquellos que lo único que hacen es difamar” señaló el Gobernador por Cablevisión.
"El Ministro Parodi ya aclaró absolutamente todo, es parte de la campaña de desprestigio que todos sabemos", manifestó y expresó que “no tiene sentido hablar sobre estas cosas porque son absurdas”.


Comentá la nota