Urribarri se reunió con Halle, Romero y Ríos

Urribarri se reunió con Halle, Romero y Ríos

El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri mantuvo un encuentro con José Carlos Halle, el concejal paranaense Enrique “Quique” Ríos y la diputada provincial, Rosario Romero, con quienes analizaron la actual coyuntura electoral. 

Al término de la reunión, de la que participó también la diputada provincial Rosario Romero, el mandatario expresó su “profundo reconocimiento por el compromiso y la generosidad de todos los compañeros, y el trabajo militante que siempre han realizado en el peronismo, desde las responsabilidades que les ha dado el pueblo o desde el llano”, indicó. 

Hace pocos días, el ex intendente Halle declinó su aspiración a postularse como candidato a la Municipalidad de Paraná anteponiendo el “interés colectivo” del Frente para la Victoria.  

Urribarri rescató  la determinación de Halle y su sector interno y señaló “estar seguro que el futuro gobierno, que no tengo dudas seguirá siendo peronista, necesitará de hombres y mujeres de este espacio político para cumplir importantes responsabilidades y continuar con las políticas de transformación que hemos llevado adelante en estos años”.

Comentá la nota