Urribarri: “Néstor y Cristina le devolvieron a Entre Ríos lo que la historia le había quitado”

Urribarri: “Néstor y Cristina le devolvieron a Entre Ríos lo que la historia le había quitado”

El libro “Néstor Kirchner, el hombre que cambió todo”, fue presentado este miércoles en el Centro de Convenciones de Villaguay, por el ex gobernador y ex embajador Sergio “Pato” Urribari, junto a su autor, Jorge “Topo” Devoto.

La actividad es continuidad de las presentaciones que ya se realizaron en Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Gualeguay, mientras que este viernes será el turno de la ciudad de La Paz.

“Néstor y Cristina le devolvieron al mal llamado interior y a la provincia de Entre Ríos lo que la historia nos había quitado. Gracias al reconocimiento de ellos pudimos hacer obras y cosas que los entrerrianos y las entrerrianas ni siquiera habíamos soñado”, expresó Urribarri.

Estuvieron presentes la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo; el senador departamental Adrián Fuertes; el diputado Juan Cosso; la intendenta de Villa Clara, Silvina Domé; y el presidente de la junta de gobierno de Estación Raíces, Carlos Guardini, entre otras autoridades.

Más adelante, el ex gobernador enumeró: “No fue gratis para Cristina y para algunos de nosotros enfrentar a los poderosos de la Argentina. No fue gratis confrontar con las patronales agropecuarias, no fue gratis contribuir a la estatización de YPF, no fue gratis motorizar la idea del Fútbol para Todos y sacarle el negocio al grupo mediático que lo manejaba”.

Este jueves la presentación se realizará en la ciudad de La Paz, en la unidad básica Eva Perón (Urquiza 1040), a partir de las 20, informó APF. 

Comentá la nota