Urribarri se entusiasma CFK le da más juego

Urribarri se entusiasma CFK le da más juego

Pareciera que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le abrió el juego al gobernador entrerriano y precandidato a presidente, Sergio Urribarri.

Algunas señales y gestos indican que el dirigente tiene más peso en la interna k. El martes, por ejemplo, fue parte del acto encabezado por la primera mandataria desde el distrito de La Matanza.

El Gobernador salió en vivo en teleconferencia desde la provincia de Entre Ríos donde se inauguraron obras para impulsar el turismo en Concepción del Uruguay y recordar los 14 mil millones invertidos entre la Nación y la provincia en obras viales.

No sería la única aparición conjunta, ya que están planificados varios anuncios y actos presidenciales en los cuales tendrá un rol protagónico el precandidato k.

El mismo día, en su primera entrevista radial, Máximo Kirchner lo ubicó en primer lugar al enumerar y valorar a los precandidatos presidenciales que tiene en danza el kirchnerismo.

Otra señal fue la invitación que recibió la semana pasada para viajar a la ciudad cordobesa de Villa Dolores y ser parte de la foto del triunfo de la candidata local Gloria Pereyra, junto a Aníbal Fernández, Wado de Pedro y Daniel Scioli. El mismo fin de semana, en las pantallas de Fútbol para Todos, se pudo ver en varias oportunidades una publicidad sobre las obras viales en la ruta 14, realizadas por las administraciones provincial y nacional y que finaliza con una imagen del entrerriano. En el urribarrismo, aseguran que estos gestos y señales habrían comenzado a repercutir positivamente en los trackings (encuestas) del candidato.

Comentá la nota