Urbaser reforzará los servicios de limpieza de las calles durante el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Urbaser reforzará los servicios de limpieza de las calles durante el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento y la empresa han mantenido un encuentro para conocer el dispositivo que se pondrá en marcha durante las próximas fiestas.

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y el concejal de Salud Pública y Medio Ambiente, Ramón Sastre, han mantenido un encuentro con representantes de Urbaser, empresa concesionaria del servicio de limpieza del municipio, para tratar la organización de los servicios especiales y extraordinarios que la empresa prestará durante el Carnaval del Toro.

Así, Urbaser se ha comprometido a reforzar los servicios de limpieza viaria, especialmente en los días que, a la vista de los datos de carnavales pasados, sea necesario incrementarlos, es decir sábado y domingo de forma especial. Según han avanzado, el recinto amurallado y su entorno será donde se realice el mayor esfuerzo para que "Ciudad Rodrigo presente el mejor aspecto posible durante nuestras fiestas principales".

Igualmente, en un clima de "total entendimiento" con el Ayuntamiento, la empresa reforzará la limpieza los días posteriores al Carnaval para que, "a la mayor brevedad posible, Ciudad Rodrigo presente un aspecto limpio y cuidado".

Comentá la nota