El Unzué abrió sus puertas con múltiples actividades para toda la familia

El Unzué abrió sus puertas con múltiples actividades para toda la familia

En diálogo con Radio Brisas, Rubén Peralta, director de Comunicaciones con las provincias del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, contó en Radio Brisas que una vez más el espacio Unzué, ubicado en Río Negro y la Costa, ofrecerá distintas actividades a lo largo de todo el verano.

“Esta tercera edición de verano que se inauguró este miércoles contó con la presencia de más de 1800 visitantes”, dijo, al tiempo que resaltó que “hay actividades para toda la familia, desde las deportivas, artísticas, culturales e incluso vamos a dar shows íntegramente creados por artistas locales”.

“La ministra Alicia Kirchner nos pidió que abramos las puertas para que el centro esté a disposición de marplatenses y visitantes y eso es lo que hicimos. La gente ya sabe que en el Unzué puede encontrar todo tipo de actividades gratuitas durante todo el día. Además, este año mejoramos el patio gastronómico, el Mercado Federal y un espacio de plata dedicado también a nuestras actividades”, explicó.

Las actividades arrancan con una caminata por la Costa a las 8 de la mañana y finalizan a las 22. Por otra parte, la Capilla quedará abierta al público para ser visitada todos los días, y los días martes, jueves y sábados se ofrecerán visitas guiadas.

Comentá la nota