“Son unos tránsfugas que defienden a una obra clandestina que matará gente”

Así de categórico fue el ex fiscal federal Alfredo Terraf quien ayer dio una contundente exposición en contra de la planta de EDET. Lo hizo en representación de los vecinos en la audiencia pública.

"Todos son iguales, tienen el mismo patrón, cobran sueldos del mismo bolsillo, defienden los mismos intereses y son mentirosos. No tienen idea de lo que es la vida humana”, le dijo en la cara Terraf a cada uno de los representantes del Gobierno provincial, de EDET, de Transnoa, de la Unión Industrial, de la Defensoría del Pueblo y del sindicato de Luz y Fuerza quienes, previamente, habían expuesto a favor de la construcción de la planta transformadora de energía en Ayacucho 266. “Con la vehemencia que lo caracterizó en sus años de oratorias como fiscal federal, Terraf remató a quienes defendieron al resistido proyecto calificándolos de “tránsfugas” y de “mentirosos impunidos”.

“Son unos tránsfugas que defienden a una obra clandestina que matará gente. Basta de pensar en el sueldo que les paga (José) Alperovich y dejen de jugar con vidas humanas. ¡Dan asco!”, disparó ante la asustada cara de los representantes del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) que presidieron la audiencia realizada ayer en un hotel ubicado frente a parque 9 de Julio.

“No quieren hacer poner a los vecinos como si estuviésemos en contra de las obras, pero no es así. Que la hagan a la estación en otro lado. Y, si es más costoso, que gasten. Si no les conviene gastar, que se vayan. Prefiero que me corten la luz, pero no la vida”, bramó Terraf cuya vivienda se halla justo al frente del predio donde EDET y el Gobierno provincial pretenden levantar la planta de energía.

Antes de finalizar, Terraf también se acordó de los ediles alperovichistas que el 12 de septiembre aprobaron una excepción del Código de Planeamiento Urbano para habilitar la construcción de la estación transformadora. “Son unos hijos de puta. Unos atorrantes que jamás defendieron al bien común. Verdugos y mentirosos”.

Comentá la nota