Unos llegaron y se quedaron, otros se fueron antes

Unos llegaron y se quedaron, otros se fueron antes

Primera dama activa. El sector destinado a los allegados estuvo ocupado ayer por la esposa y familiares del gobernador, pero también se permitió al personal de la Secretaría Privada que pueda acceder a sentarse en la misma bandeja.

Aprovechando la presencia de la esposa, el gobernador la mencionó en una anécdota. Habló de su colaboración cuando le hacen llegar algún reclamo o pedido cuando lo acompaña en sus recorridas.

• Cambio. El discurso de Weretilneck coincidió en su última hora con la parte inicial del mensaje de la presidenta Cristina Fernández. Canal 10 abandonó la transmisión y se sumó a la cadena nacional. También, las legisladoras Silvia Horne, Susana Diéguez y César Miguel prefirieron a la mandataria nacional, porque se fueron a la plaza Alsina a compartirlo desde una pantalla gigante.

• Cebador oficial. La extensa vigilia que debieron atravesar los miembros del Poder Ejecutivo fue compensada con algunos mates. El cebador oficial entre ministros y funcionarios fue el secretario de Energía, Marcelo Echegoyen.

Comentá la nota