La UNMdP estará en la Expo Industria 2012

La UNMdP estará en la Expo Industria 2012
Se sumará a la muestra que tiene como finalidad resaltar el avance local obtenido en materia industrial y afianzar relaciones entre interesados
La primera Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata y ocupará una superficie estimada de 10.000 m². Más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios y se prevé que la visitarán más de 10.000 personas.

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

Estas entidades han confiado su realización a Messe Frankfurt Argentina, la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

Allí estará también la Universidad Nacional de Mar del Plata, que participará por medio de su Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica junto a distintas Facultades.

En unión a otras instituciones y empresas, la casa de altos estudios marplatense mostrará sus capacidades de innovación y desarrollo tecnológico en la región.

Comentá la nota