UNLPam: 24 nuevos egresados en Economía y Jurídicas

UNLPam: 24 nuevos egresados en Economía y Jurídicas

El pasado viernes se llevó a cabo en el Aula Magna el acto de colación de grado, en el que los graduados de la Facultad tuvieron especial participación si se tiene en cuenta el número de egresados respecto de otras unidades académicas. Recibieron su diploma 11 flamantes contadores públicos, 9 abogados, 3 procuradores y 1 técnico en administración contable impositiva.

El acto fue presidido por lasautoridades de la UNLPam y por los decanos de las distintas facultades. Como es habitual en este tipo de ceremonias, la capacidad del salón se vio colmada por familiares y amigos de los graduados.

Recibieron su título por la Facultad, en la carrera de Contador Público Nacional Lucrecia Anabel Acedo, Alberto Federico Alvarez, Johanna García, Facundo José González Autelli, Maité Noelia Iturrioz, Melisa Pierina Lobato, Mariángeles Marcos Capponi, Rocío Magalí, Martín Benzecry, Franco Nagalli, Ivana Carolina Pérez, Martín Raúl Rodríguez y Carlos Gerardo Vittone.

En la carrera de Abogado Griselda Alejandra Bower, Laura Carrizo, Paula Soledad Duscher, Julia Fernández Miro, Nazareno José María Herlein, Alan Exequiel Michelena, Analía Soraya Reichert y Gabriel Ignacio Viotti.

También recibieron el título de Procurador los graduados José María Arrese, Griselda Alejandra Bower y Sonia Edith Fontanillo. Y como Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo, Analía Soledad Domínguez.

 

Comentá la nota