La UNLaM abre sus puertas este lunes

La UNLaM abre sus puertas este lunes
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) retoma su actividad académica desde este lunes 3 de febrero, al recibir a los ingresantes para el ciclo lectivo 2014 y a los alumnos que se inscribieron para cursar materias de verano.

Según informó la Secretaría Académica de esta Casa, el dictado de las clases en este período se extenderá hasta el viernes 14 de marzo, mientras que los exámenes tendrán lugar del 20 al 22 del mismo mes.

Asimismo, quienes realicen el curso de ingreso, tendrán sus correspondientes evaluaciones los días 17, 18 y 19 de marzo.

En tanto, los estudiantes que deseen solicitar el cambio de carrera, la extensión de correlatividades por últimas materias o la activación para graduados y/o último tramo de la carrera, podrán hacerlo del 10 al 28 de febrero en la oficina del Departamento de Alumnos.

Quienes deseen anotarse para rendir materias en calidad de final, libres o acreditaciones podrán hacerlo el 3 y el 4 de febrero, mientras que la verificación correspondiente se realizará el 12 y el 13 del mismo mes. Los exámenes serán entre el 19 y el 28 de febrero.

Se puede obtener mayor información comunicándose con el Departamento de Alumnos al 4480-8900, interno 8979.

Comentá la nota