La Universidad de Luján suspendió los exámenes de mayo

La Universidad de Luján suspendió los exámenes de mayo

También se determinó la "suspensión del plazo de caducidad respecto de la condición de regularidad en las asignaturas, para aquellas y aquellos estudiantes que tuvieran algún vencimiento de las mismas en este turno".

La Universidad Nacional de Luján suspendió las mesas de exámenes programadas para el mes de mayo, ante la imposibilidad del modo presencial por la emergencia sanitaria declarada a partir del coronavirus. 

En tal sentido, la Secretaría Académica de la UNLu informó que "está analizando, en conjunto con los Secretarios Académicos de los Departamentos, una serie de propuestas que aportará al Consejo Superior a la hora de organizar el regreso a la actividad presencial".

Estas propuestas se dan con el "objetivo de garantizar la continuidad de las actividades académicas y de reorganizar el desarrollo del cuatrimestre".

En este marco, el Comité Académico de la UNLu (integrado por las Secretarías Académicas de los cuatro Departamentos y la Secretaría Académica del Rectorado), ha decidido de forma unánime "la suspensión del llamado al turno extraordinario de exámenes previsto para el mes de mayo, así como la suspensión del plazo de caducidad respecto de la condición de regularidad en las asignaturas, para aquellas y aquellos estudiantes que tuvieran algún vencimiento de las mismas en este turno".

Comentá la nota