Unión visitará el viernes a Chacarita

Unión visitará el viernes a Chacarita

Se “acortó” la semana para el celeste. Se confirmó en AFA que el partido debut de Unión como visitante ante Chacarita se jugará el viernes.

El horario fijado, de momento, es el de las 17 pero la dirigencia funebrera quiere atrsarlo al menos una hora o dos, si puede.

El plantel de Unión regresó ayer a las prácticas luego de gozar el domingo de descanso tras el debut en el Nacional 2015. Y hoy realizó otro estímulo en Villa Marista.

El defensor Martín Quilmes y el atacante Patricio Cucchi, los únicos que arrastraban lesiones, mejoran paulatinamente y esperan su momento para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. El resto está en óptimas condiciones más allá de las molestias típicas después de volver al ruedo.

El cuerpo técnico analizó primero el partido del debut en video y luego hubo charla con el plantel para sacar conclusiones.

En cuanto al organigrama de pràcticas, es un hecho que el plantel viaje el jueves por la tarde rumbo a Capital Federal para esperar allí el partido del viernes en San Martín.

Comentá la nota