Unión de Villa Krause-Talleres se jugará en el Bicentenario

Unión de Villa Krause-Talleres se jugará en el Bicentenario

Lo confirmó el presidente del club sanjuanino, Ricardo Torres. Será el domingo a partir de las 18. Fassi había prometido al menos 2 mil boletos para la parcialidad visitante. Las entradas, desde $80.

Talleres de Córdoba visitará el próximo domingo a las 18 a Unión de Villa Krause en el estadio Bicentenario de San Juan. 

La información fue confirmada este miércoles por el presidente de Unión, Ricardo Torres, quien señaló que lograron que las autoridades provinciales posterguen la resiembra del campo de juego en el mundialista. 

“Por un día que posterguen esa decisión no se muere nadie. Así, podremos jugar en un estadio con las dos hinchadas y todas las medidas de seguridad”, aseguró el dirigente a un matutino local. 

“No hay riesgo de que se crucen las hinchadas. Los de Talleres ingresarán por la calle 7, y los de Unión por la 5”, agregó.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, por su parte, prometió al menos 2 mil entradas para la parcialidad visitante. “No aseguramos un cupo de 5 mil entradas, pero sí de 2 mil”, había asegurado el mandamás de la “T”.

En otro sentido, si bien no está determinado el lugar de venta de las entradas, se conoció que los valores van desde los 80 pesos las populares, hasta 300 pesos la preferencial. La platea lateral sur cuesta 200 pesos.

Comentá la nota