Unión por Patagones gestiona la puesta en marcha de un camping municipal en la ciudad

Unión por Patagones gestiona la puesta en marcha de un camping municipal en la ciudad

Los integrantes de la agrupación Unión por Patagones -cuyo candidato a intendente, José Luis Zara, fue presentado oficialmente esta semana- gestionan la puesta en marcha de un camping municipal que funcione en la ciudad cabecera del distrito, y que brinde mayores posibilidades de alojamiento a los turistas que año a año visitan el partido.

Stella Fibiger y Gerardo Bari destacaron la necesidad de contar con este espacio, que ampliará la oferta turística y dará mayores posibilidades de vacacionar a aquellas personas que disfrutan de un contacto más cercano con la naturaleza, o que, por motivos económicos, no pueden alojarse en hoteles o departamentos.

“En estos últimos años el turismo en el partido registró un aumento sustancial. Miles de personas elijen los atractivos naturales e históricos de nuestros pueblos y ciudades, por eso nos resulta imprescindible que los visitantes cuenten, en la localidad de Patagones, con un camping municipal acorde a esa realidad”, sostuvo Bari.

Por su parte, Fibiger calificó a la actividad turística como una de las principales fuentes de ingreso de la región: “Tenemos río, mar, termas, tenemos historia; el partido de Patagones posee todas las características para convertirse en uno de los principales destinos de la región; pero para que eso pase tenemos que estar a la altura de las necesidades de la gente: tener la cantidad y calidad de plazas necesarias, oferta gastronómica; y contar con caminos y accesos en buen estado. El turismo es una valiosa herramienta de generación de empleo”.

Comentá la nota