La Unión Industrial firmó un convenio con la UCSE

La Unión Industrial firmó un convenio con la UCSE
La Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde) realizó durante la jornada de ayer, la firma de un convenio, marco de colaboración y cooperación mutua con la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).
Participaron de la rúbrica del mismo, el presidente de la Unión Industrial, José María Cantos (h) y el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena, junto al vicepresidente 2º de la Uisde, Llamil Abdala y el Tesorero, Ricardo Lo Bruno.

“Esta es una actividad más que viene desarrollando la Unión Industrial con el objeto de trabajar mancomunadamente con todos los protagonistas de la Provincia para lograr el objetivo que tenemos de lograr la industrialización. Por eso estamos aunando esfuerzos con la universidad para lograr ese norte que tenemos planteado”, sostuvo Cantos. Por su parte, el ingeniero Luis Lucena indicó: “La idea de este convenio tiene que ver con aportar nuestros recursos de capacitación para mejorar y para crecer en la capacitación de los recursos humanos”.

Apuntarán a áreas específicas: herramientas informáticas y desarrollo de capacidades en el tema de compras, costo y logística.

Comentá la nota