Unión Pro exige rever el contrato del Bono Solidario.

En el día de hoy, Unión PRO- Compromiso Para el Cambio envió a Sandra Zoppo, presidente del Concejo Deliberante copia de la nota que se presentamos a continuación, requiriendo que los bloques deliberativos revean el contrato que mantiene el hospital local y la empresa encargada del Bono Solidario.
Al Presidente del Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves

Sra. Sandra Zoppo

De nuestra consideración:

Por la presente nos dirigimos a Ud. Y por su intermedio a los dos bloques del Concejo Deliberante, con el objetivo de que entre ambos, oficialismo y oposición revean el contrato mediante el cual el hospital tiene y mantiene con una empresa foránea el funcionamiento del "Bono Solidario".

Contrato que desconocemos, como agrupación política y como habitantes consumidores del producto mencionado, contrato en cuestión que se desconoce sus términos, duración del mismo, porcentajes que recibe nuestro hospital, y cuanto se va fuera del distrito, en definitiva pedimos se publique el contrato mencionado.

Sugiriendo se hagan las diligencias necesarias, que se tomen las medidas necesarias que a nuestro entender se deberían modificar, como por ejemplo y en primer término se elimine al intermediario el cual opinamos que en nombre del aporte parcial que recibe nuestro hospital y que desconocemos a cuanto asciende, se esconde parasitaria y anónimamente, un grupo foráneo el cual se lleva un porcentaje del bono que también desconocemos a cuanto asciende.

Proponemos que tras la eliminación del intermediario mencionado, se reformule dicho juego volcando los recursos que hoy se van, en porcentajes iguales entre el hospital, que siempre lo necesita y el vendedor que en muchos casos vive de este trabajo y que de esta manera vería incrementado sus ingresos, los cuales se han visto menguados considerablemente, desde que se le agregaron mas números y que este bono en cuestión recurrentemente quede vacante.

Estamos convencidos que estos argumentos sólidos y reales es por los cuales nos dirigimos hacia Ud., no solo como presidente del Concejo Deliberante sino también por conocer el tema en cuestión que que estuvo y esta cerca de la problemática de nuestro hospital y descontando la no oposición de nuestro intendente municipal Dr. José Martínez.

Sin otro particular saluda atte.

Daniel Villamañe - Presidente Compromiso Para el Cambio – PRO

María del Carmen Gonzalez – Secretaria.

Comentá la nota