Unión buscará en Mar del Plata su segundo triunfo ante Aldosivi

Unión buscará en Mar del Plata su segundo triunfo ante Aldosivi

Desde las 18.10hs, el "Tiburón" será anfitrión del "Tatengue"en uno de los tres partidos que bajará la persiana de la sexta fecha. Madelón va con el mismo equipo que igualó ante Independiente.

 

En Mar del Plata se dará uno de los tres partidos que oficiarán de cierre de la 6ª fecha con dos de los últimos 10 ascendidos. Aldosivi y Unión intentarán seguir encaminando su rumbo en un campeonato donde hasta aquí han gritado una vez y pretenden volver a hacerlo. Será desde las 18.10 en el 'José María Minella'.

El "Tatengue", luego de la victoria en el debut del campeonato contra Huracán, hilvanó cuatro empates en fila que sirvieron para conservar el invicto hasta esta parte. El "Tiburón", si bien comenzó con dos derrotas su travesía en Primera, se recompensó y tras dos empates seguidos, alcanzó su primera alegría la fecha pasada en Córdoba, contra Belgrano.

Resultados aparte, ambos técnicos quedaron conformes con el rendimiento de sus últimos partidos y repetirán las mismas formaciones que saltaron al campo de juego en la 5ª fecha. Los de Santa Fe recuperaron a Nereo Fernández tras la lesión en el aductor derecho, pero estará en el banco de suplentes custodiando a Matías Fidel Castro. Por su parte, "Teté" Quiroz seguirá apostando a la dupla ofensiva con Roger Martínez y José Sand.

Probables formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Jonatan Galván, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Unión: Matías Castro; Emmanuel Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Diego Villar, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio. DT: Leonardo Madelón.

Comentá la nota