Unión Pro propone crear una comisión local para el deporte

El bloque Unión Pro presentó dos proyectos de ordenanza y uno de comunicación con el objetivo de crear un servicio de VTV local, dotar a las ambulancias con navegación satelital y crear la “Comisión Municipal para el Deporte de Alto Rendimiento”.
En el caso del Deporte, el bloque integrado por Jorge Jordán y Carlos Bilbao señaló en el proyecto que Trenque Lauquen cuenta con la presencia de diversos ciudadanos en competencias deportivas de alto rendimiento, trasformados en embajadores del distrito, no sólo por su performance sino también por su conducta ejemplar.

“El apoyo económico es fundamental para el desarrollo de los atletas de alto rendimiento y para el deporte en general, dando a los jóvenes la posibilidad de participar y fomentar valores como la responsabilidad, solidaridad y el esfuerzo”, sostuvieron en el proyecto.

Asimismo añadieron: “Es necesario que quienes representen a nuestro distrito a nivel nacional e internacional sean apoyados por su municipio y se valore en su real dimensión el esfuerzo realizado”.

Comentá la nota