La Unión Judicial solicita tratamiento de ley de tasas y ley de ascenso

La secretaría de prensa de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco informó que este viernes se entregaron distintas notas solicitando audiencia para debatir sobre la Ley de Ascensos del Poder Judicial, Ley de Tasas de Justicia y Adicional por título.
Las notas fueron recibidas por el gobernador Capitanich, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, el ministro de Hacienda y Finanzas, el presidente de la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados y los presidentes del Bloque Justicialista y el del Bloque de la Alianza Frente de Todos de la Cámara de Diputados.

Estos temas que se solicita el urgente tratamiento son objetivos fundamentales del plan de lucha del gremio y forman parte de las reivindicaciones que el conjunto de los trabajadores judiciales venimos demandando hace mucho tiempo que durante las negociaciones salariales los distintos poderes del estado se comprometieron tratarlas en un corto plazo.

Comentá la nota