Unidos por Tandil presentó los Juegos "Edad Feliz 2013"

Unidos por Tandil presentó los Juegos "Edad Feliz 2013"
El espacio político que encabeza Mario Bracciale, presentó una novedosa iniciativa para celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor, que se conmemora cada 1° de octubre. Este mediodía, en el local partidario de Alem 566, fueron presentados los detalles de los juegos, que comenzarán el próximo lunes 7 del corriente mes.
En una conferencia de prensa ofrecida por el propio Bracciale, acompañado por sus compañeros de lista Nilda Fernández y Sebastián Romay, Unidos por Tandil oficializó el desarrollo de estos juegos "Edad Feliz", que consistirá en un homenaje a los adultos mayores de la ciudad, quienes podrán demostrar su habilidades vigentes en disciplinas tales como Ajedrez, Dominó, Damas, Fotografía, Bochas, Tejo, Truco, Escoba, Chinchón, Canasta, Mus y Tango.

Mario Bracciale resaltó que la finalidad de los juegos es la de "reconocer a las personas de la tercera edad, destacando que son ellos los encargados de transmitir valores culturales y morales; son quienes cuidan de los nietos, cada vez que se los necesita, los que mantienen cohesionada la familia en los buenos tiempos y también y, especialmente, en los malos. Y a su vez, éstos representan una de las franjas más vulnerables, junto a los niños, en los que muchas veces los vemos víctimas d la marginación, la pobreza, el abandono, el hambre y la violencia".

Un dato saliente de estos Juegos "Edad Feliz", radica en que los ganadores de cada una de las disciplinas, se harán acreedores de un lindísimo premio, consistente en una estadía de un fin de semana completo en la costa atlántica.

Los interesados en participar pueden acercarse al local partidario de Unidos por la Libertad y el Trabajo de Tandil, en Alem 566, en el horario de 15 a 20 horas e inscribirse de manera totalmente gratuita. debe tenerse en cuenta que el cierre de inscripción será este viernes 4 de octubre. También puede comunicarse al teléfono 0249 - 154 60 53 65.

El inicio de los juegos será el lunes 7 de octubre, luego que durante el fin de semana previo, se confeccionen los fixtures y sorteos de cada una de las disciplinas.

La competencia se desarrollará en la sede del Club Defensa Tandil, en Avenida Rivadavia 351 y la entrega de premios se realizará durante la cena show que tendrá lugar el día jueves 24 de octubre, con el espectacular cierre de la entrañable banda local, Ajenjo Show.

Comentá la nota